Nestlé, a través de Neo@Ogilvy, su agencia de planificación digital, se ha convertido en el prer anunciante en apostar Zattoo. Esta plataforma es el en nuevo distribuidor en Intet de la señal de televisión en directo, como sote publicitario en España. A través de esta campaña, Nestlé pretende conocer el grado de interacción de los jóvenes usuarios, de un medio como Zattoo. Para ello, a través de marcas como Buitoni o Nescafé, ofrecen recetas, consejos nutricionales y nuevos productos, que dan soluciones adecuadas a este target. Por el momento, los resultados resultan bastante alentadores. En tan sólo una semana, la acción ha alcanzado un ratio de clicks de 8,7%, mientras que más del 20% de los usuarios únicos han hecho click sobre el botón interactivo, y se han generado más de 76.000 visitas al tal online de Nestlé.
Nestlé pretende así aprovechar las ventajas que el medio online representa, para llegar a un segmento al segmento más joven de la población. Según el últo estudio presentado la Asociación Europea de Publicidad Interactiva asegura que los jóvenes españoles, de entre 16 y 24 años, ya pasan más de un 22% más de su tiempo en Intet que ante el televisor.
Por su parte, Javier Oliete, director de Neo@Ogilvy, asegura que, ‘las grandes marcas como Nestlé están percibiendo día a día que les cuesta más llegar a ciertos targets. Para obtener resultados deben innovar en su comunicación y asumir ciertos riesgos. Así lo ha hecho Nestlé con la campaña en Zattoo. Nos alegra confirmar que los resultados han estado muy enca de las expectativas'.










