En la Tierra a sábado, diciembre 20, 2025

Jáuregui y Urbano presentan sus libros ante un gran aforo

fernandojauregui.jpg

Los periodistas Fernando Jáuregui y Pilar Urbano presentaron en la tarde de ayer los libros ‘La decepción' y ‘Contra el talante. Rajoy y la oposición a ZP', respectivamente. El auditorio del edificio de la Mutua Madrileña reunió a numerosas personalidades del mundo del periodismo y de la política que no quisieron faltar a la cita. José Bono y Esteban González Pons fueron los encargados de presentar ambos libros bajo la batuta del carismático Luis del Olmo, que abrió su discurso parafraseando a Jáuregui: ‘Noticia es todo aquello que alguien no quiere que se publique'.

Luis del Olmo fue el encargado de moderar una presentación que comenzó con el libro de Pilar Urbano. La periodista contó con la ayuda del candidato a las generales del PP Valencia, Esteban González Pons, quien acudió a la cita en sustitución de Alberto RuizGallardón.

González Pons, como después hiciese José Bono con el libro de Jáuregui, se sirvió de su discurso para comenzar a hacer campaña electoral. Durante los más de diez minutos que duró su presentación, no paró de realizar críticas al PSOE y, en concreto, a José Luis Rodríguez Zapatero. Además, aludió a un anuncio de hace años del Atlético de Madrid para utilizar la frase: ‘el PP ha vuelto'.

Después le tocó el turno a José Bono, quien no dudó en rebatir todo lo dicho el ‘popular', resaltando las excelencias del PSOE. Durante su discurso, dejó escapar en varias ocasiones que el Partido Socialista volverá a ganar las elecciones del 9 de marzo.

Los protagonistas de la tarde fueron mucho más escuetos en sus discursos, mucho más Pilar Urbano, quien se litó a agradecer a todos los asistentes el apoyo recibido. Fernando Jáuregui se alargó un poquito más, entrando al trapo en temas políticos.

Entre los asistentes al acto pudieron verse caras conocidas del mundo de la política, como Ángel Acebes, o del periodismo, como Curry Valenzuela o Rosa Villacastín, que opinó para PRMadrid sobre el tema Gallardón. ‘Me parece fatal que no le hayan metido en las listas que es un hombre muy valioso y ata una visión muy renovada de la política que le vendría muy bien al PP', señaló.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

SUSCRÍBETE

Suscríbete a nuestro boletín y no te pierdas las noticias más relevantes y exclusivas.