En la Tierra a martes, diciembre 23, 2025

LA PAJA Y LA GABARDINA

Creo que fue el hoy presidente de la Asociación de la Prensa de Madrid, Fernando González Urbaneja, quien aconsejó a los conocidos empresarios, Alberto Cortina y Alberto Alcocer, ‘Los Albertos', para que saliesen con gabardina a recibir victoriosamente a los Medios… Ayer, el Tribunal de recursos del Supremo, antes Tribunal Constitucional, les dejaba en libertad sin cargos, después de reconocer que se realizó una clarísa estafa, en la venta de terrenos parte de URBANOR a sus socios. Buen favor han hecho Bermejo (el de la reforma del pisito para su seguridad) y sus secuaces a la democracia con una sentencia que se la podían haber ahorrado… Porque… ¿Dónde queda la separación de poderes? ¿En qué se ha convertido el Constitucional? ¿Saldrá ZP a explicarlo? Y lo que es mejor: ¿Van a manejarlo igual para el estatuto catalán?

Y hablando de Cataluña, me río no llorar de la nueva situación creada estos librepensadores, que ahora pretenden que los niños se masturben desde los diez años, pero con conociento de causa y manejo de la herramienta. Poco tienen las criaturas con sotar las paranoias de sus padres y de una sociedad sin valores, como no sea la educación para la ciudadanía, que comenzó como una pasada el tamiz de ZP, y acaba con libros sobre como mejor cascársela.

A los diez años, tengo cuarenta y cinco, soñábamos con las chapas, que no con los chaperos, como pretenden los lúcidos de la Generalitat, con Montilla al frente. Soñábamos con volar, y los más avanzados tenían unas barajas manoseadas que nos dejaban ver, previo pago de una peseta. Era la leche, veíamos una señora tetuda, y ni con esfuerzos conseguíamos levantarnos el áno. Nuestro áno estaba en el juego social y divertido y en meternos con el gordo, el flaco o el gafotas, que es lo que se ha hecho toda la vida. Y conste que yo podía ser el cuatro ojos, el empollón, o el malo de la clase, esto no marcaba como los folletos explicativos, en los que la modernidad nos inunda para conseguir que veamos como normal algo que no lo es, que enseñar a los niños/as de 10 años a cascársela, no es muy educativo que digamos.

A Campo Vidal le han pillado con el carrito del helado. Pero, todos sabemos de qué pie cojea, si no es tan fácil como mirarse el currículo. A todos nos ha sorprendido, dicen que hasta el Rey ha intervenido sus amigos, la sentencia sin comentarios, bueno con una nota de protesta (aunque no lo llamen así), dictada el Tribunal de recursos del Supremo. A todos nos ha dejado locos, ver como se gastan nuestros puestos. Luego llega la queja zafia de ZP que contará que la extrema derecha…

Admirado Presidente, déjese de mamarrachear en la Renault con caritas de ángel que esconden intenciones que nos costarán a todos una ruina, no dé la espalda a sus ‘hermanos y socios' catalanes, y pídales que inviertan el dinero en inmersión lingüística, que aunque Del Olmo nunca lo reconocerá, en Cataluña se persigue el español, y si no que le pregunten a los padres que llevan a sus niños a la escuela pública catalana, que no española. Y sobre todo, dejen a la naturaleza, a los padres o a la propia mano, que sea la que decida cuando pone en marcha la sexualidad de nuestros niños. Y si se aburren ya saben: ‘¿Nos hacemos unas pajillas?. Eso sí, sin mariconadas' (Torrente a sus discípulos). No es de coña. Lo es.

PEDRO APARICIO PÉREZ
DIRECTOR DE PRNOTICIAS.COM

[email protected]

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

SUSCRÍBETE

Suscríbete a nuestro boletín y no te pierdas las noticias más relevantes y exclusivas.