En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Agrupació Mútua y XL Re, juntos en el desarrollo del seguro de dependencia

agrupacio_mutua_logo_ok.jpg

Agrupació Mútua y XL Re han firmado un acuerdo para ampliar y  potenciar su colaboración en el pulso del negocio de los seguros de dependencia en el mercado español. La mutua se servirá de la experiencia de XL Re, una de las reaseguradoras líderes del mercado francés de dependencia.

 

Ambas entidades trabajan conjuntamente desde hace más de siete años y su colaboración ha resultado fundamental para que Agrupació Mútua haya lanzado una de las preras pólizas de dependencia de España, basándose en las pautas y experiencia del modelo francés.

El directo general comercial de Agrupació Mútua, Santiago Castelló, ha afirmado la validez de este modelo como referencia para el desarrollo de estos productos en España, su semejanza al caso español y que en el país vecino llevan 20 años con un sistema de atención a los dependientes.

XL Re es la marca utilizada para las operaciones de reaseguro de XL Capital Ltd que tiene una cifra de negocio de 701 millones de dólares en el ramo de Vida. Además, cuenta con una amplia experiencia en Dependencia y cuenta con un equipo de actuarios especializados en el ramo.

agrupaci_mtua_xl_re_ok.gif 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.