En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

Infomedia Consulting y TYC actualizan la imagen de Galicia en Argentina

galicia.jpg

BUENOS AIRES (18/04/08) Actualizar la agen que se tiene de Galicia en el país argentino. Este es el objetivo de las consultoras Informedia Consulting y TorresyCarrera que preparan un proyecto de comunicación conjunto bajo este objetivo.  

La idea no es otra que romper los tópicos sobre los gallegos que existen en Argentina. Para ello se quiere presentar una agen actual de Galicia. Para ello, un equipo de TorresyCarrrera se ha desplazado a Buenos Aires para avanzar en el desarrollo de este proyecto, así como explorar nuevos ámbitos de trabajo sobre comunicación de las numerosas empresas españolas que se encuentran en Argentina.

Según señala en un comunicado, las consultoras emplearán la metodología aplicada en el estudio Comunicación y Competitividad desarrollado TYC en España en 2007 para analizar las claves de la comunicación empresarial de las empresas españolas en Argentina.

Por su parte, Miguel Ángel Martínez, Director General de Infomedia Consulting destaca que el proyecto permitirá conocer ‘los valores de la comunicación de las empresas españolas en Latinoamérica' y constatar hasta qué punto son ‘coherentes con el entorno en el que desarrollan su actividad'.

Además, tanto Informedia como TYC tienen previsto desarrollar un foro internacional que permitirá analizar el presente y futuro de lo que será la comunicación de las organizaciones españolas en América Latina. Tal y como ha asegurado Emma Cid, Directora de Comunicación Corativa de TYC, en este momento se está trabajando con sus socios en Argentina para concretar los menores del encuentro.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.