Poco a poco, Sebastián Cebrián va confeccionando el equipo que conformará el departamento de Comunicación de FREMAP: Elisa Cuadrado, ex Directora de Comunicación del Hospital San Camilo de Madrid, se incora como responsable de comunicación externa, mientras que Juan Pina La Región hará lo propio con la Comunicación Interna.
Elisa Cuadrado es periodista y ha ejercido diversas funciones de redacción y coordinación de contenidos en Antena 3 TV, particularmente como redactora en el área de Nacional. Desde hace diez años se ha especializado en la comunicación de empresa, iniciando esta andadura en la agencia 141 Bates, donde trabajó para clientes como Telefónica. En 2002 pasa a ser Directora de Comunicación en el grupo hospitalario USP Europa, y desde 2005 ejerce la misma función en el hospital San Camilo de Madrid.
Por su parte, Juan Pina procede del ámbito de las Ciencias Sociales: durante cinco años, dirigió desde 1998 hasta 2003 una revista mensual de política y economía distribuida en América Latina, Estados Unidos y España. En 2004 pasó a ser gerente de una startup de medios online con capital español y producción en Europa del Este, y en febrero de 2007 fue nombrado Subdirector para Ediciones Multedia del Grupo La Región, en Galicia, donde planificó y puso en marcha las ediciones digitales de tres periódicos diarios. En marzo de 2008 regresa a Madrid y se incora a FREMAP para hacerse cargo de la comunicación interna, las publicaciones de la mutua y su producción de informes.
Según ha podido saber PRComunicación, aún faltaría concretar una incoración que vendría a ocuparse del área de RSC.
Seguiremos Informando…










