Carmen Moreno, directora de Marketing de Mallorca, aseguraba a prnoticias que crear La Arroba ha supuesto sobre todo un reto. ‘Esta es la prera opción', señalaba, para la de 2009, ‘se aceptan sugerencias'.
La idea, surgida en un breve espacio de tiempo se les propuso hace apenas tres semanas. Según Moreno a partir de ahí comenzó una lluvia de ideas. La directora de g nos confiaba que se pensó en una ensaada la forma de este símbolo, pero que finalmente se decantaron un postre, más pequeño y menos perecedero, tratarse del mes de mayo.
'Debía ser algo pequeño, fácil de compartir, de una vida media, que se pudiera enviar como detalle o regalo, e incluso algo que en un momento cualquiera se pudiera compartir en una oficina, en cualquier lugar en el que haya Intet', explicaba Moreno.
Lo más adecuado para evitar que se estropee el calor de este mes de mayo, una pastita con un relleno de giandulla y una ción de chocolate blanco que no llevara cremas, que no saliera muy caro y no fuera muy incómodo de transtar. De momento se comercializarán en cajas de ocho ciones, a seis euros cada una y en dos colores, rojo y azul.
‘Este es el diseño de este año, para los próxos se aceptan todas las sugerencias de los usuarios e internautas'. No tenemos un buzón de sugerencias todavía, pero ‘se debería hacer'. Finalizaba Carmen.
Seguiremos Informando…










