Querido amigo:
El próxo miércoles 4 de junio, de 9:45 a 17:15, tendrá lugar el prer seminario ‘creamos noticia, creamos marca', coorganizado prnoticias y Marco de Comunicación. Por este motivo, me pongo en contacto contigo para hacerte saber que si aún no te has inscrito, puedes hacerlo con 50% de descuento dada tu condición de fiel lector.
Para obtener el descuento, únicamente tienes que incluir en el registro el siguiente código: S0608PR en el minisite habilitado a tal efecto:
(http://www.marcodecomunicacion.com/esp/minisite/minisite.html)
Así mismo, si tu actividad profesional se enmarca dentro de la dirección de comunicación o cualquier otro cargo que lleve plícito la responsabilidad en el área, aún estás a tiempo de participar en nuestra encuesta online (http://www.surveymonkey.com/s.aspx?sm=AVu2XqA%2bR6H6siC3mKb9Uw%3d%3d)
Te esperamos,
Un fuerte abrazo,
Pablo Sammarco
PRNoticias
[email protected]
91 713 11 72
PARA MÁS INFORMACIÓN:
Marta Amaro/Cati Mendoza
Marco de Comunicación
93 635 05 00










