En la Tierra a viernes, diciembre 19, 2025

Bailén organiza un simulacro de accidente

Colisión entre dos vehículos, uno de ellos robado, con droga en el maletero y explosión de uno de ellos con el correspondiente incendio… No, no se trata del argumento de película, sino de un sulacro realizado en Bailén.  

La localidad jienense puso en marcha esta actividad para enseñar a sus niños cómo funcionan los diferentes cuerpos y fuerzas de seguridad. En esta actividad participaron unidades de la Policía, la Cruz Roja, Protección Civil, los Bomberos y la Unidad Canina de la Guardia Civil.

La actividad fue el centro de atención del Día de la Seguridad, programado el Consistorio para concienciar a los niños en materia de seguridad vial y mostrarles el funcionamiento de los cuerpos que participarían en el siniestro.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

SUSCRÍBETE

Suscríbete a nuestro boletín y no te pierdas las noticias más relevantes y exclusivas.