En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

‘En el futuro, Pelayo quiere ser la aseguradora líder en calidad percibida’

miguel_zarzuelo_pelayo.jpg

Tras renovar su agen y darle un toque de frescor indiscutiblemente necesario, Pelayo celebra este año su 75 Aniversario y ha tirado la casa la ventana con una acción de alto pacto mediático: el aseguramiento de la Selección Española de Fútbol durante la Eurocopa y el lanzamiento de su ‘Eurora' en su Web, con la que repartirá 8.000 euros gol. Su Director de Marketing y Soluciones, Miguel Zarzuelo, ha contado a prseguros que los empleados también lo celebran con un día libre y un jamón de pata negra.

‘La marca Pelayo es joven, más que en edad, en espíritu'. Así describía Zarzuelo el cambio de agen de la Mutua, que ha logrado agregar a sus valores corativos tradicionales espíritu emprendedor, cercanía y compromiso otros más recientes, como modernidad y dinamismo.

Y así lo demuestran sus campañas publicitarias y, sobre todo, sus eslóganes: Baidefeis y Datisdecuestion (versión españolizada del inglés ‘ la cara' y ‘ésa es la cuestión') han roto esquemas en un sector como el asegurador, que se caracteriza ir a su ritmo, muy poquito a poco, cuando se trata de romper moldes.

Pero 2008 es largo y aún queda mucho tiempo para celebrar. De hecho, Pelayo prepara varias acciones, pero Zarzuelo guarda silencio. Ya nos contará, dice. De momento, el 20 de junio próxo celebrarán su tradicional Fiesta de Verano con sus amigos y empleados con una cena en La Quinta del Jarama. De lujo.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.