En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

As.com, clave en el equilibrio estratégico de Prisacom

Es una de las webs más apetecibles del Grupo Prisa. Ganar el control de este tal puede decidir quien manda en la empresa y como ya os contamos anteriormente, las cosas no están nada tranquilas en Prisacom desde la marcha de Mario Tascón. Jesús del Río ha reforzado su equipo con el nombramiento de Iván Castelló como jefe de producto. Y es que controlar la web detiva, se ha convertido en una prioridad para Del Río, que ya fue redactor jefe de la web hace un par de temadas ¿Y Alfredo Relaño? El director de AS quiere su control para potenciar el papel.  

Las informaciones llegadas hasta prnoticias indican que el nuevo nombramiento de Iván Castelló como jefe de producto de Prisacom es un moviento estratégico de Jesús del Río para reforzar su posición dentro del grupo y hacer frente a sus detractores. Del Río y Castelló ya trabajaron juntos en la prera etapa de As.com y Castelló ahora tras varios años de ostracismo ha vuelto a recuperar su posición dentro de la compañía. Juntos también tienen una nueva tarea: intentar recuperar AS.com dentro del organigrama de Prisacom.

Ya os contamos que a comienzos de año AS.com pasó a formar parte de la redacción del la edición presa de AS en la calle Albasanz. Por motivos estratégicos, Prisa decidió unificar sus redacciones de papel con las digitales y así dar un nuevo pulso a la web que perdía terreno frente al tal del diario Marca. No obstante, Jesús del Río al asumir en Prisacom consideró que AS.com debe estar bajo el mando de la factoría de medios de Intet de Prisa. Y en esas están, ya que Alfredo Relaño no querrá dejar partir uno de sus productos con más perspectivas de creciento.

Del Río argumenta que en AS no tienen mucha idea de lo que es realmente es Intet y tanto, a la larga, se desvalorizará el producto. Por otro lado, en la web del detivo no se tiene un buen recuerdo del paso de Del Río su redacción. Las disputas prometen. Estaremos atentos.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.