En la Tierra a sábado, diciembre 20, 2025

Globally crece: se instala en Barcelona

Una plantilla de 85 personas y 10 millones de euros de facturación son dos datos que hablan sí solas del creciento de Globally, agencia fundada en 1.997 Olivier Vallecillo y Carlos Serantes, y que recientemente ha anunciado su incursión en el mercado barcelonés tras la fusión con On Comunicación.

 

Con el objetivo de sumar sinergias en el mercado global de relaciones públicas y de afrontar nuevos retos en el mundo de la comunicación, On Comunicación y Globally se han fusionado dando origen a Globally Barcelona, una operación a la que habría que añadir la efectuada hace ahora dos años, cuando la agencia absorbió Sexto Sentido en Madrid.

globally_barcelona.jpg

‘Nosotros apostamos el 360º in house: esa es nuestra ventaja, precios competitivos y producto coordinado en todas las disciplinas de comunicación on line y off line', comenta Micky Ribera, director general de la compañía en Barcelona, a la cual se han sumado dos reconocidos profesionales de la publicidad, hasta ahora directivos del grupo DDB: Pau Montanaro, Director de Estrategia y Josep Ferrusola, Director Creativo, que desarrollarán los departamentos de diseño, publicidad y g (viral, relacional y street).

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

SUSCRÍBETE

Suscríbete a nuestro boletín y no te pierdas las noticias más relevantes y exclusivas.