China tiene cada vez más tancia en las estrategias comerciales de nuestro país. Estos días se celebra Transt Logistic China y este año tiene más expositores que en ediciones anteriores.
El ICEX promociona la presencia de las compañías españolas en esta feria del Transte y la Logística y para alguna de ellas es su prera vez mientras que para otras, como es el caso de Logisfashion repiten presencia.
La participación oficial española en el salón dedicado a los sectores de los sistemas y servicios de transtes de pasajeros y mercancías, así como a la logística, telemática, ecommerce y comunicaciones, está integrada 12 empresas que provienen de Vizcaya, Madrid, Barcelona, Castellón, A Coruña y Ciudad Autónoma de Ceuta, entre ellos Iberia Cargo y Madrid Plataforma Logística.
El creciento experentado China en la últa década, unido al incremento del poder adquisitivo y la demanda de nuevos productos y servicios en este país, han puesto al mercado chino en el punto de mira de las empresas españolas de logística, que intentan responder a estas necesidades.
A pesar de que sigue siendo un mercado restringido, la incoración de China a la Organización Mundial del Comercio (OMC) y la apertura progresiva de barreras de entrada del sector, abren nuevas otunidades de negocio para nuestras empresas en el país asiático.
La feria Transt Logistic China celebra en 2008 su tercera edición y está organizada Messe München International, la misma entidad que organiza Transt Logistic München.










