La aseguradora Mussap ha celebrado la prera Asamblea General Ordinaria con Ramón Garreta como presidente, en la se han aprobado unanidad las cuentas de 2007, que han supuesto unos ingresos pras de 26,12 millones de euros.
Además, el pasado ejercicio se ha cerrado con unos beneficios de 900.000 euros y fondos propios valor de 28 millones de euros, lo que supone que la entidad cuenta con un margen de solvencia superior a la media del sector, 9,2 veces mayor que el míno exigido.
Una vez aprobadas las cuentas, la Asamblea acordó litar la edad máxa de los consejeros, incluido el presidente, a los 80 años y destacó el hecho de que Mussap ha sido pionera en instaurar el sistema de control interno ISO 900012000 entre las aseguradoras del país.
Se ha tratado de la prera Asamblea en la que Ramón Garreta ha participado como presidente, después de que asumiera el cargo el pasado mes de noviembre, tras el falleciento de Camil Torras. Tras trabajar en la mutua durante casi toda su carrera, Garreta fue nombrado director general en 1967, cargo que asumió hasta 1997, cuando, tras su jubilación, pasó a formar parte del Consejo de Administración como tesorero.










