El poder de las redes sociales se sale de las órbitas. Así lo ha demostrado la red Bebo, la cual mandará 500 mensajes al planeta Gliese 581c, en el cual se piensa pueda haber vida. Los mensajes serán enviados el 9 de octubre…
El poder de las redes sociales se sale de las órbitas. Así lo ha demostrado la red Bebo, la cual mandará 500 mensajes al planeta Gliese 581c, del cual se piensa pueda haber vida. Estos serán enviados el 9 de octubre.
Según han informado varios diarios británicos, la red social Bebo en colaboración con Doctor Alexander Zaitsev, un hombre especializado en el envío de ondas de radio al espacio, pondrán en marcha esta singular iniciativa llamada ‘El mensaje desde la Tierra'. Este proyecto fue concebido Oli Madgett, que ha trabajado anteriormente en varios Realty shows británicos en colaboración con RDF Digital.
Los 500 mensajes que se consideren más útiles para los posibles habitantes de Gliese, así como los más originales serán elegidos desde el 4 de agosto al 30 de septiembre, y serán enviados el 9 de septiembre a través del radio telescopio de la Agencia Espacial Ucraniana, si bien no será hasta el 2029 cuando lleguen a su destino.