Una semana después de la polémica tada en la que se contaba que la Infanta Elena argumentaría consumo de cocaína de su ex marido para divorciarse, muchas cosas han pasado en la Revista Época. La publicación del Grupo Intereconomía se teme un boicot de los principales representantes políticos que han comenzado a cancelar sus intervenciones pactadas en diversos foros organizados el Grupo. También se teme el pacto publicitario que la tada haya podido tener, aunque de momento no hay datos al respecto.
El tema Marichalar no ha sido fácil para la Revista Época. Después del revuelo causado en diversos programas de cotilleo y del corazón, las cosas han vuelto a la aparente calma. Y decos aparente, que si bien es cierto que han dejado de estar en el prer plano informativo, ahora han comenzado a sentir los efectos colaterales de la información. En prer lugar, algunos medios hablan de una demanda de Jae de Marichalar contra la publicación, pero no es lo único.
Las informaciones llegadas hasta prnoticias indican que dentro de la Revista Época y dentro del grupo Intereconomía, se ha empezado a temer un boicot político. El caso es que algunos políticos confirmados en tertulias organizadas Fax Press, han cancelado su participación, sin mediar mayor explicación. En el grupo creen que esto responde a un acto de protesta y a una extraña solidaridad con la Familia Real.
En el tema publicitario también planean los fantasmas. Si bien es cierto todavía ningún anunciante ha cancelado oficialmente campañas, se teme que en el mediano plazo tengan problemas con algunos patrocinadores más cercanos a la Casa Real. Estaremos atentos.
Seguiremos Informando…