EXCLUSIVA PR Antonio Lobato ha puesto sólo una condición a la Sexta para retransmitir la Fórmula 1: contar con su equipo de colaboradores. De momento, la oferta del canal sólo le incluye a él, no obstante, el periodista quiere asegurarse el fichaje de Julio Morales y Óscar del Castillo. ¿Y Gonzalo Serrano? Estaría fuera de la operación.
Antonio Lobato ve con muy buenos ojos la oferta de la Sexta, pero no la quiere aceptar todavía hasta no asegurarse el fichaje de sus dos colaboradores más cercanos: Julio Morales y Óscar del Castillo, dos periodistas que en estos últos meses han estado cubriendo el campeonato de Superbikes.
Lobato redujo su círculo de íntos desde que hace más de un año, Telecinco pusiese de Jefe de Detes a JJ Santos y le relegase a director de retransmisiones detivas. En ese momento, la mayoría de los periodistas dieron su apoyo al nuevo jefe de Detes, a excepción de Julio Morales y Óscar del Castillo que quedaron relegados en la retransmisión de las motos.
La contraoferta de Lobato a la Sexta no incluiría a Gonzalo Serrano ni a Víctor Seara, los otros dos rostros de la Fórmula 1 en Telecinco. Y es que el periodista no tiene intenciones de contar con ellos en su nueva etapa. Serrano se mantendría en Telecinco su programa Más que Coches y se desconoce el futuro del otro colaborador. Lobato ha delineado un nuevo equipo con Morales, Castillo y gente que proponga la Sexta, entre los que ya se ha mencionado a Cristina Villanueva.
Seguiremos Informando…










