Este sábado vuelve a ser el día del fin de semana más trágico con ocho fallecidos en ocho accidentes de tráfico. En total, estos tres días se han saldado con la pérdida de 19 personas en las carreteras españolas en 19 accidentes. Hay que destacar el elevado número de motoristas.
De estos 19 fallecidos, 6 eran motoristas. Uno de ellos fallecía el vies a las 20.30 horas del vies. Tenía 38 años y sufrió un accidente en la CV50 que une Tavemes de la Valldigna y Llíria a la altura de Cheste. Ese mismo día y en las proxidades fallecía otro motorista con motivo de una colisión entre su moto, un turismo y una furgoneta. En el accidente resultaron heridas dos personas, una de ellas en estado grave.
Con todo esto, desde las 15 horas del vies 24 y las 24 horas del domingo 26 de octubre se ha registrado un descenso en comparación con el mismo periodo del año pasado, donde hubo un total de 22 fallecidos. De hecho, este fin de semana contabiliza 19 fallecidos, 13 heridos graves y 10 heridos leves.
El sábado vuelve a ser el día del fin de semana más trágico con un total de 8 fallecidos en las carreteras españolas. Además de 3 heridos graves y 5 heridos leves. Por su parte, a lo largo del vies se contabilizaron 4 fallecidos en 4 accidentes de tráfico. El domingo se salda con siete fallecidos en siete siniestros.
Hasta el 26 de octubre de este año se llevan contabilizados 1809 muertos, 497 menos que en el mismo periodo del año pasado, lo que representa un descenso del 21,5%.










