El pasado 21 de octubre, el director de producto e innovación de seguros Lagun Aro, Juan Félix García, presentó su participación en el Proyecto Disonancias junto con el director de innovación de la Sociedad para la Reconversión Industrial SPRIdel Gobierno Vasco, el director del Proyecto y el artista que colabora con la aseguradora.
Con el objetivo de innovar, investigar y emplear la creatividad para encontrar nuevas fórmulas que permitan mejorar de cara a sus clientes, Lagun Aro se ha embarcado en una iniciativa rompedora. El proyecto Disonancias consiste en introducir un artista ‘en la propia casa' de Lagun Aro para investigar nuevas formas de enfocar su relación con el cliente, especialmente en el marco de la sucursal.
A lo largo de los próxos meses se experentarán nuevas fórmulas y niveles de relación con los clientes. Para ello, Lagun Aro cuenta con la ayuda de Josep María Martín, artista ceutí de proyección internacional y especialista en la creación de espacios, y de un equipo de proyecto multidisciplinar conformado personas de Lagun Aro. Uno de los objetivos principales es aumentar la sensación y el sentiento de seguridad que se ata a los clientes.










