En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

G2 Colombia, elegida agencia del Año por la revista P&G

g2colombia.jpg

colombia.gifCOLOMBIA 30/12/08
7.407 SUSCRIPTORES

La revista P&M (Publicidad y Mercadeo) ha reconocido al grupo de empresas de comunicación y publicidad G2 Colombia como la ‘Agencia del Año’ haber elevado el adjetivo ‘alternativo a niveles sin precedentes dentro de la industria'.

 

G2 Colombia exta más del 30 ciento de su creatividad a ocho países. Además, según tavoces de la compañía, durante los últos 3 años ha sido la agencia más premiada de Iberoamérica en los premios FIP (Argentina) con 5 Grand Prix, 17 Oros y 10 Platas y 13 Bronces.

Según ha señalado tfolio.com, para el 2009 tiene desde ya nuevas cuentas corativas, como Microsoft, Coca Cola, Kberly y Arroz Diana. Así mismo, la agencia abrió oficinas en Venezuela para atender a Coca Cola, Nokia, Black & Decker, Digitel y Movilnet.

La agencia nació en junio de 2003, y se especializó en clientes con necesidades específicas, como aquellos que ya no podían tener publicidad masiva restricciones legales ( ejemplo, las marcas de cigarrillos). De seis empleados que tenía hace seis años, pasó a 120 en la actualidad, lo que da muestra de su progreso y creciento.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.