En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

Los 7 Pecados Capitales

vampus_thumb.jpg

No estaba Brad Pitt, ni Morgan Freeman, ni la historia estaba dirigida David Fincher, pero los Pecados Capitales no existen sólo en la ficción y también es posible encontrarte con situaciones igual o parecidas a las que vivieron los protagonistas de Seven en 1995. Suerte que el Catecismo también contempla Siete Virtudes y que hay quien de ellas puede hacer gala.

Todo empezó en un acto de CARIDAD de un buen hombre a quién tachan de SOBERBIO sin haberlo conocido prero. Ayudó a una niña para que después la ENVIDIA se apoderara de quiénes decían ser los amigos de ella, y que en un ataque de IRA sabotearon el trabajo de mucha gente.

Y entre otras cosas más que han pasado, al buen hombre se le agotó la PACIENCIA y dice que ya no hay más, y que la AVARICIA ha roto el saco de otunidades querer sólo para uno lo que los demás tienen. Esto es yo yo yo yo y qué yo no.

Otra vez ENVIDIA no ser el blanco de la GENEROSIDAD de otros. Y es que lo que no saben es que no hay ombligo en el mundo que merezca la atención de los casi siete mil millones de habitantes del Planeta y que sólo los HUMILDES brillarán su TEMPLANZA y su DILIGENCIA, y no su GULA de fama o su LUJURIA de desesperación.

De la CASTIDAD mejor ni hablamos, que me da mucha PEREZA… ¿Sabéis qué historia os he contado?

Los murciélagos nunca duermen…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.