En la Tierra a viernes, diciembre 19, 2025

Medios y sociedad israelíes, con el ejército

La prensa y la sociedad israelíes denuncian que la opinión pública internacional se olvida de los ataques de misiles que ‘justifican la ofensiva israelí'. La compasión de una presentadora hacia los palestinos ha molestado.  

Una popular presentadora de los informativos de Israel, Yonit Levi, invitó a un palestino cuyo hijo falleció en un ataque israelí a su programa para que narrara su situación.  Se ha reunido 34.000 firmas en contra de esta presentadora.

Los israelíes creen en la fiabilidad de su ejército como fuente, y consideran que lo que ha hecho Levi ha sido intentar desacreditarlo.

El argentino Daniel Roche, director de 'El Reloj', prer diario israelí en español en intet, explica a France Press que ‘hay un consenso mediático general sobre la necesidad de combatir contra los ocho años de disparos de cohetes' palestinos contra Israel, algo que asegura, la ‘prensa internacional olvida'.

Los israelíes se sienten víctas y castigados, eso apoyan a su ejército y lo acreditan como fuente fiable.

EL MUNDO

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

SUSCRÍBETE

Suscríbete a nuestro boletín y no te pierdas las noticias más relevantes y exclusivas.