prexclusivo Ya está a la venta el BeoSound 5 de Bang & Olufsen, un reproductor de música digital con una interfaz de usuario insuperable. Entre sus prestaciones, BeoSound 5 incluye un revolucionario algoritmo llamado MOTS (More of the same Más de lo mismo), que representa el futuro de las listas de reproducción inteligentes.
El BeoSound 5 permite escuchar música almacenada en el disco duro, emisoras de radio a través de Intet, visualizar vídeos y fotos conectándolo a cualquier pantalla de la firma Bang & Olufsen. Se completa con BeoMaster 5, un disco duro de 500 GB, que contiene todos los circuitos y las conexiones a Intet y que está diseñado para guardarse fuera de la vista. BeoSound 5 reproduce una gran variedad de formatos de agen: WMA, WMA Lossless, MP3, WAV, ASF y AAC y de video MPEG, AVI y WMV.
Según su diseñador, Anders Hermansen: "Al llevar integrada la rueda de navegación en la pantalla, la interfaz transmite a los usuarios de BeoSound 5 la sensación de estar hundiendo los dedos en la experiencia digital…Es mucho lo que se entiende intuitivamente con las manos, de esta forma conseguos que los usuarios pasen de una experiencia virtual bidensional a otra manual tridensional, sin diferencias ni límites entre ambas", añade.
El revolucionario algoritmo llamado MOTS (More of the same Más de lo mismo). representa el futuro de las listas de reproducción inteligentes. Con él, reproducir una canción es como plantar una semilla.Siempre que el usuario seleccione su música favorita, MOTS buscará automáticamente en su discoteca pistas parecidas en función de parámetros tales como el ritmo, la síncopa, la tonalidad o la armonía. Una de las grandes ventajas de MOTS es que permite explorar y disfrutar horas y horas de música sin la molestia de tener que estar creando interminables listas de reproducción.A partir de este exhaustivo análisis, MOTS compila automáticamente una lista de reproducción para que el usuario siga escuchando "más de lo mismo", además de incluir variaciones para que el viaje musical sea lo más estulante posible".
Mediante la rueda de navegación de aluminio, el usuario puede desplazarse rápidamente su colección de música y las incontables emisoras de radio de Intet, mientras que la interfaz resulta a la vez intuitiva e inspiradora.
Cada moviento o selección se refleja en la pantalla en una estética gama de colores, tipos de letra y gráficos cuidadosamente escogidos.El abanico de colores de la pantalla, desde el blanco hasta el azul pasando el turquesa, está diseñado para facilitar el manejo. Para la elección del tipo de letra se contó con la colaboración de uno de los mejores diseñadores de letras del mundo, afincado en Holanda.
BeoSound 5 de tiene un precio de 4.600 euros, IVA incluido. Más información sobre BeoSound 5 en www.beosound5.com