A partir de mañana todas las cadenas de televisión emitirán un spot creado para difundir la iniciativa dirigida a los desempleados que Telefónica acaba de poner en marcha. Así, adaptándose a las necesidades que el nuevo escenario económico puede provocar en los clientes de la compañía, Sra. Rushmore ha diseñado una campaña emotiva, novedosa y diferente. INCLUYE SPOT
Como ya os informamos la pasada semana Telefónica ha lanzado un plan de ayudas a sus clientes para hacer sus facturas más previsibles y contener su gasto, con rebajas hasta en 50% de la factura de los clientes en paro, tanto en los servicios fijos, como en los móviles.
El tono de la campaña se centra en la parte humana y emotiva de esa situación, y para su creatividad, Telefónica ha confiado en la agencia Sra. Rushmore, con Fran Torres como responsable de la producción del spot.
El anuncio relata la delicada situación que se vive cuando se pierde el empleo, cómo eso afecta al entorno familiar del desempleado y la tancia que adquiere, en esas circunstancias, estar permanentemente comunicado y sentirse cerca de las personas que más se necesitan.
La campaña se emitirá a partir de mañana y durante las próxas tres semanas. El cierre del spot remite a los interesados al website que Telefónica ha creado especialmente para este colectivo.
Resultados del Plan de Ayudas
En estos preros ocho días desde que se anunció la iniciativa, Telefónica ha recibido ya más de 14.000 formularios solicitando formalmente las ayudas comprometidas la Compañía, tanto de clientes de fijo como de móvil, en el apartado de correos 37053, 08080 de Barcelona. Y ya son casi 110.000 los que han entrado en el site para descargarse el documento necesario para poder apuntarse a esta medida.