DQ&A, multinacional holandesa de consultoría y soluciones integrales de admanagement, abre oficina en Madrid para desarrollar su negocio en el Sur de Europa y reforzar la expansión a Sudamérica.
La estrategia de la nueva filial pasa acelerar el salto de la publicidad tradicional a la publicidad interactiva, así como trasladar a los anunciantes, agencias y medios los desarrollos tecnológicos y las prácticas de negocio que despuntan en mercados más maduros como el británico o el holandés.
La compañía, que cubre con sus servicios de consultoría y outsourcing todas las áreas involucradas en la gestión técnica de las campañas publicitarias en intet, dispositivos móviles, videojuegos y televisión digital, dará a conocer su tfolio en el Online Marketing España 2009 (OME) los próxos días 1 y 2 de abril.
En el citado evento DQ&A presentará la nueva DQ&A Crossplatform, una aplicación única, fácilmente integrable con los adservers actuales, que permite evaluar de manera unitaria el rendiento de las campañas en uno o más sotes interactivos (intet, videojuegos, dispositivos móviles y televisión digital).
Su cartera incluye, además, servicios de consultoría técnica y de negocio, operaciones de tráfico, hosting, medición y análisis de resultados y cursos de formación.
A nivel mundial DQ&A cuenta con unos 120 clientes, entre anunciantes, agencias de medios y editores de sotes publicitarios. Destacan entre ellos MSN, AOL/PlataformA, Universal MacCann y Rolling Stone.