La gestión al frente de la adquisición en 2007 de la biotecnológica Sherono parte del Grupo alemán Merck, así como la dedicación al mundo empresarial y a la industria farmacéutica que ha supuesto, han llevado a Laura GonzálezMolero, Presidenta y Consejera Delegada en España de Merck Farmacéutica y Química, a la tada de la revista del Grupo ViviPress. Es la Ejecutiva del año 2008 en los XIX premios de la Revistas 'ejecutivos'.
GonzálezMolero le toma el relevo a Álvaro Videgain, presidente y consejero delegado de Tubacex, que el año pasado fue tada y recibió el premio Ejecutivo del año. Peor no sólo ella subió al escenario, la cabecera económicaempresarial tenía más premios en la recámara y otros 14 galardonados dejaron ágenes para el recuerdo. Las más entrañable, la de Juan Velarde, miembro de número de la Real Academia de Ciencias Morales y Políticas y consejero del Tribunal de Cuentas, a quién se le reconoció su Trayectoria Profesional y arrancó los aplausos de amigos, conocidos y compañeros.
XIX PREMIOS EJECUTIVO 2008 |
Grupo Zeltia: Empresa del año
Grupo Novartis España: mejor empresa Farmacéutica
La apuesta de Renfe la renovación de su flota: premio a la Calidad
Autoridad Portuaria de Melilla: Proyecto del Año la remodelación del puerto
Mutua Madrileña: Iniciativa Empresarial
Crédito y Caución: a la Estrategia Empresarial
El sello Madrid Excelente: premio a la Marca
Junta de Comunidades de CastillaLa Mancha: premio a la Comunidad Autónoma.
REE: premio a su labor en Responsabilidad Corativa
La asociación Tecniberia: premio Internacionalización
La consultora Cadmo / Conociento: Innovación Tecnológica
Fundación Padre Arrupe: Labor Social
Vicente Lange, presidente de Cumbria Consulting: Joven Empresario
Un cita en la que los premiados saludaron y posaron con su estatuilla pero dejaron los discursos para el postre, en petit comité, algo que la hizo, si cabe, más amena y rápida. Bueno, claro, con la excepción de la tavoz del gobierno de Castilla LaMancha que vio la ocasión en Madrid de hacer política exterior… e incluso habló más que la protagonista de la gala.
A terminar hubo coctel y reencuentros y los cierto es que, a pesar de ser una cita económica, el sector Salud no tenía nada que envidiarle, con tres premiados en sus filas, entre ellas la Ejecutiva del Año, con diferente prensa para plasmarlo y con representantes de otras empresas no premiadas que fueron a aplaudir a quiénes sí lo consiguieron.
Seguiremos Informando…