Retorno comunicación es la nueva agencia de Comunicación, Prensa y Relaciones Públicas puesta en marcha Carlos García, profesional con veinte años de experiencia en comunicación corativa y la producción audiovisual.
Especializada en el diseño y ejecución de todas las actividades de comunicación externa e interna de empresas e instituciones, la agencia gestionará la identidad corativa de sus clientes con una estrategia personalizada y a la medida de cada uno de ellos.
Entre los servicios que presta retorno comunicación se encuentra la relación con los medios de comunicación; elaboración y puesta en marcha de planes de comunicación, redacción y difusión de notas de prensa y comunicados; diseño y redacción de publicaciones corativas, así como creación y manteniento de páginas web, intranets, etc.
La nueva agencia, especializada también en la organización de ruedas de prensa y todo tipo de eventos y acciones de relaciones públicas, también produce vídeos corativos y ofrece además servicio de formación de directivos/tavoces.
Carlos García, socio y fundador de retorno comunicación, es periodista y ha desarrollado gran parte de su carrera profesional en empresas audiovisuales del Grupo PRISA.