Las firmas de moda Pepe Jeans y Hackett han confiado a MPG, la gestión de sus campañas internacionales para los dos próxos años. MPG comenzará a trabajar para ambas compañías en el segundo semestre de 2009.
Para Pepe Jeans, firma orientada a un público unisex y juvenil, MPG desarrollará una campaña centrada en posicionarse en el Top Of Mind de su target en los mercados de España, Bélgica, Francia, Portugal, UK, Holanda, Alemania e Italia. Asismo, persigue elevar la intención de compra e pulsar las ventas. Recursos como la coordinación a nivel global, unida al carácter estratégico e innovador, han sido los atributos que han llevado a Pepe Jeans a escoger a MPG.
Por lo que se refiere a Hackett, MPG se centrará en los mercados de España y Portugal. En ellos desarrollará su estrategia, enfocada a un target 100% masculino y de mediana edad.
Las campañas de Pepe Jeans y Hackett se desarrollarán tanto a nivel offline como online. En este últo apartado, sin embargo, MPG contará con la colaboración de Media Contacts, agencia especializada en medios interactivos y g relacional de Havas Media.