Mañana, 30 de abril, empieza a funcionar Adagreed, la novedosa plataforma de distribución de publicidad digital aceptada, que beneficia a todos. En el día de su lanzamiento, cuenta ya con anunciantes del prestigio de Alfa Romeo, Bancaja, Burn, CCC, Citroën, CocaCola, El Corte Ingles, Fiat, Flex, Ford (Fiesta, Ka, Cougar), Ikea, Mutua Madrileña, P& G, Peugeot, Sony Telefónica, Telepizza y Yoigo, entre otros. Dichas compañías pondrán sus anuncios a disposición del usuario para que éste decida cuándo y cuanta publicidad quiere ver a cambio de recibir puntos adlooks canjeables productos o servicios de su interés.
Su éxito radica en que las compañías han encontrado en esta fórmula una respuesta para llegar a su público objetivo de una forma amigable y en todos aquellos canales digitales a los que se conecta a lo largo del día, que hayan integrado Adagreed.
Se trata de una publicidad anticrisis con muchas ventajas: los anunciantes obtienen la máxa rentabilidad en sus inversiones, que con Adagreed pueden segmentar al máxo y sólo pagan el anuncio que ha sido visto y valorado el usuario, para los medios digitales supone que puedan fin aumentar significativamente sus ingresos con publicidad, además, los usuarios son recompensados ver publicidad libremente y de aquello que les interese, sin ser molestados con formatos intrusivos y poco atractivos.