AXA ha lanzado un decálogo en el que realiza una serie de compromisos de servicio directo con el cliente. Además, este lanzamiento coincide con una nueva campaña de publicidad de la aseguradora en televisión, radio e intet.
Entre los diez compromisos, AXA establece los préstamos reparación de hasta 6.000 euros para los vehículos a terceros con incendio, robo y lunas; la gestión del envío de unas llaves nuevas en caso de pérdida; o el remolque o reparación en caso de pinchazo o falta de combustible.
Además, en el decálogo también se establece el ‘crédito franquicia’ en los seguros ‘Todo riesgo con franquicia’ durante el prer año cuando se produce el prer siniestro, AXA abona la franquicia; así como la ‘congelación de bonus’, es decir, en caso de siniestro sin tercero perjudicado, AXA congela la bonificación sin castigos.
La comunicación de este decálogo de compromisos coincide también con el lanzamiento de una campaña de publicidad en televisión, radio e intet. La nueva campaña emplea un tono más comprensible para los clientes, alejándose del lenguaje técnico.