La oferta de Florentino Pérez para que Antonio García Ferreras se haga cargo de la Dirección de Comunicación del Real Madrid sigue en pie. Y nos cuentan que es de al menos seis cifras. No obstante, el ex director de La Ser no lo tienen nada claro. Quiere quedarse en la Sexta que sabe que el proyecto de la fusión puede ser interesante, pero tampoco quiere fallarle a su mentor. Es ello que ya está ideando un plan alternativo que incluye poner a alguien de su confianza en el Club. Se barajan los nombres de Antonio Fernández Galeano y otros chicos de la Sexta.
Como ya os contamos en artículos anteriores, Ferreras deshoja la margarita Florentino y a día de hoy, todas las opciones siguen abiertas. De momento, Ferreras no se marcha está a la espera de conocer su futuro en el nuevo conglomerado que nacerá tras la fusión de Cuatro y la Sexta pero ello ya ha planteado a Florentino, la posibilidad de colocar a alguien de confianza en la Dirección de Comunicación del club merengue.
Incluso ya se habla de nombres. El prero es Antonio Fernández Galeano, experto en fútbol y cercano al Real Madrid, que actualmente es el Jefe de Detes de la Sexta. Cercanos a Galeano han comentado a prnoticias que de momento el profesional no ha recibido ninguna oferta y que nadie ha llamado a su puerta, aunque no descartan que desde el Real Madrid se le tenga como una alternativa.
Otro de los que podría hacer el viaje de vuelta al Real Madrid, podría ser César González Urbaneja, actual director de informativos de la cadena de las productoras y muy cercano a García Ferreras. Precisamente González ya formó parte del equipo de Ferreras en su prera etapa en el Real Madrid y también ha sido su valedor en la Sexta.
Seguiremos Informando…