Como una agencia única pero con dos delegaciones muy unidas (Madrid y Barcelona), Tapsa ha conseguido consolidarse en el mercado nacional sus propuestas creativas para clientes de la talla de Vodafone, Endesa o Iberia. prg ha charlado con Xavi Martín director general de la agencia en Barcelona, con el que hemos analizado la situación actual del mercado catalán y español. INCLUYE VÍDEO
‘Tapsa pone al servicio de sus clientes el talento más adecuado a los objetivos que tengan en cada caso’ comentaba Xavi Martín, para ello, los equipos desde planners, a creativos de las oficinas de Madrid y Barcelona atan su ‘expertise’ y servicios a la agencia del grupo WPP que actúa como una única unidad de negocio.
Compañías como Vodafone, Endesa, Caja Madrid o Iberia, engrosan la cartera de clientes de la agencia dónde la empresa catalana Agrolen, propietaria de marcas como Pans&Company, Ausonia o Dodot es una de las cuentas más tantes del grupo. De esta manera Tapsa rompe con el canon tradicional en el que la mayoría de las agencias manejan su volumen de negocio a partir del mercado de la capital.
Conscientes de que la crisis ha llegado a Cataluña al igual que al resto de España, Martín reconocía que desde Tapsa sólo piden que después de la tormenta ellos puedan ser algunas de esas hojas verdes que se salven, y que la creatividad sea el rasgo que les diferencie para poder seguir atando innovación y talento. Así, sus objetivos a corto plazo pasan ofrecer a sus clientes soluciones eficaces en el mundo de la comunicación global.
Seguiremos Informando…