Se trata de un periodo de pruebas en el que los 225 concesionarios de California incluirán sus inventarios en el tal eBay Motors, y en función de los resultados se extenderá a los casi cuatro mil concesionarios que tiene la compañía.
La nueva General Motors ya había dejado entrever sus planes de vender coches nuevos a través de Intet después de que lograra salir de la suspensión de pagos y la intención de los ejecutivos es extenderlo al resto del país a partir de septiembre.
Nace bajo el lema ‘Nuestros mejores coches. Tu mejor oferta’ y el tal de Intet incluirá al principio cerca de 20.000 vehículos que estarán a disposición de los cerca de 11 millones de usuarios que tiene la web eBay Motors.
Cada vehículo partirá de un precio de salida fijado inicialmente General Motors aunque los clientes tendrán la posibilidad de ofrecer un precio menor el coche, apuesta que posteriormente deberá ser aceptada o rechazada los concesionarios.
Desde la empresa están convencidos de que aumentarán de ventas. ‘Queremos facilitar las cosas a nuestros clientes. Si el precio de salida es 21.000 dólares y sólo tienes 18.000 dólares de presupuesto, ahora podrás hacer su oferta de forma anóna’, afirmó Mark LaNave a la prensa local.
Sin embargo, eBay no es el único tal web en el que GM se ha fijado para relanzar sus ventas. Tres Cadillac, un Chevrolet y tres Buick se están anunciando en la red social del momento, Twitter. A través de aquí han confirmado lanzamientos de sus nuevos modelos como el de CTS Coupé. Esta medida no es más que la moda de las empresas de publicitarse a través de las redes sociales.
(FUENTE: EUROPA PRESS)