En la Tierra a miércoles, mayo 13, 2026

Nueva directora de RRHH de Chiesi

Publicidad

ha sido nombrada Directora de Recursos Humanos de Chiesi España. Natalia Arizcuren Zapater

 

Arizcuren se licenció en 1989 en Psicología la Universidad de Barcelona, y es además diplomada en Relaciones Laborales la Universidad de Barcelona, Programa Desarrollo Directivo (PDD) en IESE en el año 2005 y Máster en PNL y Coaching el Instituto Gestalt en el año 2007.

 

Inició su andadura profesional en la Consultora de Formación en Técnicas de Formación Empresarial y seguidamente se incoró al área de RRHH en Nalco Española, multinacional americana de ámbito químico industrial, donde desempeñó diferentes puestos hasta llegar a ser Directora de RRHH.

 

Desde el año 2000 al 2007 fue Directora de RRHH en Amgen SA y en 2008 fue colaboradora voluntaria en la India con la ONG Vitamundi, hasta su reciente incoración en CHIESI.

 

Natalia Arizcuren es una persona con gran experiencia y éxito en el diseño e plantación de diversos programas de RRHH, tanto a nivel nacional, como internacional, ha liderado programas de gestión del cambio y está muy orientada al desarrollo de las personas y a la consecución de objetivos de negocio.

Publicidad

Noticias relacionadas

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Publicidad

SUSCRÍBETE

Suscríbete a nuestro boletín y no te pierdas las noticias más relevantes y exclusivas.