En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Arena celebra los 25 años del IMCC

El consejo del Integrated Marketing & Communications Council se ha reunido prera vez en España gracias a un evento organizado Arena 360º en Sevilla, para celebrar los 25 años de este organismo.

 

La reunión tuvo lugar el pasado vies 25 de septiembre en Sevilla y fue convocada Álvaro Alés, Director General de Arena 360º, en la sede de la división de Marketing Integrado de la agencia. Ales es vocal en la Junta Directiva de la Asociación Española de Marketing Integrado con responsabilidad en materia de asuntos internacionales, y es el representante español en el Consejo del Integrated Marketing & Communications Council of Europe, donde se integra la AEMI.

 

arenaencuentrinter

 

Durante la reunión se debatieron cuestiones como los resultados de la últa edición de premios IMCC European Awards que se publicarán en breve, el Código Europeo de Conducta Ética que regula la naturaleza y administración de las técnicas de g integrado que se utilizan en Europa y la creación de una escuela internacional de Marketing Integrado en Europa auspiciada este organismo.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.