Hemos disminuido el número de accidentes de tráfico: ¡ENHORABUENA A TODOS y a PONLE FRENO! Les van a premiar los de Bridgestone su campaña social en contra de las muertes en las carreteras.
Hace unos años, cuando empezaba con esto de Intet, me invitaron a Huesca a un congreso de periodismo digital. Creo recordar que era el mes de marzo, hacía un frío de narices, y cruzando las tierras de Aragón, me dí cuenta de que me quedaba sin gasóleo… Conducía un Audi A6 ranchera, automático, maravilloso… Y al llegar a la gasolinera que está abanderada la Shell, les pedí que me llenasen el depósito, era una gasolinera de esas que te sirves tú, y llené el depósito de agua y tierra. Al salir de la gasolinera, que está colocada en un alto, me puse cuesta abajo y menos mal que me dio tiempo a frenar. El coche se apagó se quedó sin sistema eléctrico, sin dirección, frenos…
Después de no sé cómo me salvé de matarme, la Shell se hizo la orejas y únicamente me ofrecieron la posibilidad de pagar el gasóleo que se había convertido en agua, el filtrado de los depósitos. Y ¿si me mato?
Seguramente habrían levantado un atestado en el que se dijese que me había distraído, que estaba hablando teléfono, o pensando en las musarañas. Todavía, como le ocurrió hace unos días a nuestro querido compañero, nuestro colaborador Gogue que casi se escarilla, estuve a punto de matarme una negligencia de la Shell…
A volar con IBERIA…
Y SIEMPRE PONLE FRENO…
pedro aparicio pérez
director de prnoticias.com