El fabricante de neumáticos Michelin es, tercer año consecutivo, neumático oficial y proveedor exclusivo de la escuela de conducción que la marca de coches Porsche tiene en España, la conocida como Porsche St Driving School.
Este mes de octubre se cumple el segundo aniversario de la colaboración entre Michelin y la escuela de conducción detiva de Porsche en España. Esta colaboración refuerza aún más los lazos de unión entre estos dos fabricantes. Y es que Michelin es la única que cuenta con el distintito ‘World Cooperation Partner’ de Porsche.
El objetivo de los cursos partidos en esta escuela es, además de disfrutar de la conducción de potentes detivos en los mejores circuitos de España, mejorar la técnica al volante y concienciar a los conductores de la tancia que tienen los neumáticos en vehículos de esta categoría.
Porsche parte cursos de conducción desde 1974. Sin embargo, la alianza entre ambas marcas data del mes de octubre de 2007. Dentro del marco de colaboración a nivel mundial que tienen los dos fabricantes, Michelin se convirtió en el proveedor exclusivo y en el neumático oficial de todos los cursos partidos la escuela de conducción del fabricante alemán en España. Un acuerdo que, este mes de octubre, entra en su tercer año.