Después de un proceso de selección en el que han participado un total de ocho agencias entre las que se encuentran EuroRSCG, Young and Rubicam o la red JWT. La agencia comenzará a trabajar en 2010, cuando McCannErickson finaliza su contrato.
Desde la agencia norteamericana se muestran muy satisfechos con la decisión de UPS y es que no es para menos, la creatividad de UPS suponen 200 millones de dólares. Se trata de una cantidad significativa y que responde así a un proceso de selección que la agencia ha definido como ‘cuidadoso y exhaustivo’ en el que han participado un total de ocho agencias y ha durado cerca de seis meses.
Miles Young, uno de los responsables del proyecto presentado a UPS desde Ogilvy ha asegurado en un comunicado que, ‘esta es una noticia fabulosa para Ogilvy, estamos encantados, emocionados, eufóricos. UPS ha fijado el listón muy alto para esta decisión que supone una de las claves de la estrategia para la compañía logística. Hemos ganado sobre la base de unas días fundamentales y con un esfuerzo muy tante’.
Para los responsables de Ogilvy en los Estados Unidos, ‘UPS es una compañía admirable, con un fuerte sistema de valores y un compromiso con la excelencia. Esperamos de verdad que se trate de una colaboración larga y fructífera’.