En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

Lagunare, el reloj de Albert Costa, duradero y fiable

prexclusivo Dicen que es el sucesor natural de Fernando Alonso. Albert Costa, el joven piloto del equipo Epsilon de Euskadi, se ha proclamado vencedor de los dos campeonantos del Fórmula Renbault 2.0 que se han disputado  en Europa. La Eurocup FRenault 2.0, y  el WEC (Copa de Europa del oeste).A sus 19 años, se encuentra en el mejor momento de su carrera , en plena ascensión hacia la Fórmula 1.

 

La firma suiza de relojería  Glycine, fundada en 1914 Eugène Meylan y reconocida internacionalmente la alta calidad de sus relojes, apostó un ganador.

 

En la agen de la derecha , el piloto luce un reloj detivo Dyver, cin un valor aproxado de venta al público de 800 euros. El de la izquierda, más clásico, es el el Lagunare de 46mm se ha convertido en un clásico de Glycine, ya que continúa con el diseño tradicional de la marca, tan popular sus formas robustas y su gran calidad técnica.

 

La combinación elegante de sus prestaciones, hacen que sea una codiciada pieza para todos los coleccionistas de la relojería clásica.Con una caja de acero inoxidable de 46mm, este modelo se distingue su bisel giratorio, con sistema de bloqueo a las 4h, pensado para buceadores y todos los amantes de la aventura. Otra de las peculiaridades de este reloj es el tamaño de sus números 3, 6 y 12, además de ser los únicos que aparecen en la esfera.

 

PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER A MÁS NOTICIAS DE PREXCLUSIVO

 

{citemlist:rdate:541}

 

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.