En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

EXCLUSIVA PRNOTICIAS: Sindo Lafuente ficha por elpaís.com

  • Gumersindo Lafuente es la nueva apuesta de Prisa para relanzar sus edición digital más tante. El ex responsable de elmundo.es y fundador de Soitu.es asumirá la dirección de elpais.com el 9 de enero.

 

 

 

Prisa quiere consolidar su edición digital y dar definitivamente el salto para superar a elmundo.es. Para ello han fichado paradójicamente a quien hizo grande la edición digital del diario de Pedrojota: Gumersindo Lafuente, quien nuevas paradojas criticaba hace unas semanas a Juan Luis Cebrián ironizando sobre su real peso en la aldea digital de medios de Comunicación.

 

‘Como no hace nada, sus compañías tienen un margen de beneficio del 3%, algo que no le ocurre a los demás. Que no le eche la culpa al Gobierno sino que mire más sus errores’, concluía. Lo novedoso es que ahora y pese a las críticas Lafuente ficha el periodismo tradicional y ese que tanto ha criticado desde su plataforma Soitu.es, que hace unos meses tuvo que bajar el telón falta de financiación.

 

En cuanto a su desembarco en elpais.com Lafuente llega con plenos poderes y con nueve de sus más cercanos colaboradores, lo que ha generado cierto descontó en la redacción de El País, donde las salidas y los recortes han sido la tónica en los últos meses.

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.