Un novel era interceptado a 184 km/h en un tramo litado a 80 de la vía interurbana de la carretera A66. Finalmente, será sancionado con 2 años de retirada del carné, trabajos y una multa de 1.400 euros.
El conductor novel era ‘cazado’ el 11 de enero en un coche de alta cilindrada, conduciendo a una velocidad de 184 kilómetros hora y en un tramo litado a 80. Por su parte, el Juzgado de lo Penal número 3 de Oviedo le ha puesto una sanción de dos años de retirada del carné de conducir, una multa de 1.400 euros y trabajos en beneficio a la comunidad, según informa Europa Press.
Hay que destacar que el fiscal pedía para el joven conductor, de 26 años y quien se había sacado el carné el 2 de septiembre de 2008, una multa de 2.880 euros, sesenta días de trabajos en beneficio de la comunidad y privación del derecho a conducir vehículos a motor y ciclomotores durante dos años y seis meses.
Y es que, aunque carecía de antecedentes penales, el conductor ya fue condenado un delito contra la seguridad vial en 2004 a la pena de 180 euros de multa y a la privación del derecho a conducir vehículos a motor durante ocho meses. Esta misma agencia señala que, asismo, fue penado en sentencia del 18 de abril quebrantamiento de condena, en sentencia del 30 de octubre lesiones y en sentencia de 17 de octubre de 2007 atentado.