La agencia madrileña se ocupa de las acciones de Comunicación de esta fundación que trabaja para el cumpliento de los objetivos del Milenio relacionados con la salud. La prera acción ha sido la presentación del moviento MassiveGood.
Estudio de Comunicación se encarga de la Comunicación y Relaciones Públicas de esta fundación con sede en Ginebra centrada en los objetivos del milenio 4, 5, y 6, relacionados con la reducción de la mortalidad infantil, la mejora de la salud de las madres y combatir enfermedades como el SIDA, la malaria y la tuberculosis.
De hecho, uno de los preras acciones de la agencia ha sido la comunicación para España del acto de presentación en Nueva York del programa MassiveGood con el que la Millennium Foundation Innovative Finance For Health recauda fondos y busca fuentes de financiación adicionales para mejorar las condiciones de salud en todo el mundo y que contó con la presencia de Bill Clinton.
Una de las propuestas que ha lanzado a través de este moviento y de cuya Comunicación se encarga Estudio de Comunicación es la que recauda microcontribuciones de dos euros cada ticket de avión que compre el cooperante. A través de esas pequeñas acciones, llevadas a cabo muchos viajeros, quieren lograr un pacto global en la salud de millones de personas.