En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

Zaplana quiere tomar el control de Telemadrid

ACTUALIZADA 17: 00 H Eduardo Zaplana vuelve al ruedo. Cuando creíamos que el ex tavoz del PP disfrutaba de un plácido retiro en la empresa privada, hemos sabido que patrocina la candidatura de Alfredo Tmermans como nuevo Director General de Telemadrid.

 

Las informaciones llegadas hasta prnoticias indican que Zaplana tiene como objetivo prioritario controlar Telemadrid. La idea de el ex Ministro de José María Aznar es volver al prer plano político cansado de su ostracismo en la empresa privada. Eduardo Zaplana es consciente de la tancia de Telemadrid y ello quiere situar a Alfredo Tmermanscomo el nuevo director de la cadena madrileña. La jugada está planeada desde ya algún tiempo.

 

Zaplana se encuentra en estos momentos buscando apoyos, que de momento son pocos, aunque deberá agilizar sus gestiones si no quiere que su plan fracase. Esto que Isabel Linares será sustituída en breve en su cargo, probablemente antes del verano. Y carrera la sucesión ya está en marcha. Alfredo Urdaci, Javier González Ferrari, Esto Sáenz de Buruaga, Pedro Antonio Martín Marín son sólo algunos de los nombres que se suman al de Alfredo Tmermans.

 


SUCESORES DE ISABEL LINARES


 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.