En la Tierra a martes, junio 18, 2024

Los trabajadores de SEUR reúnen 50.000€ para Haití

Trabajadores y propietarios han destinado parte de su sueldo, un 1% en el caso de los asalariados, y el doble parte de los propietarios de delegaciones, para enviar a Haití a través de Aldeas Infantiles.

 

 

El presidente de la Fundación SEUR, Ramón Mayo,  ya ha entregado el cheche 50.000€ a Juan Belda, máxo responsable de Aldeas Infantiles. Esta ONG lleva años trabajando en Haití lo que les facilita, en una parte, el trabajo sobre el terreno.  El dinero donado parte de la  Fundación SEUR tiene dos propósitos en el país devastado el terremoto el pasado 12 de Enero: reconstruir y mantener un refugio en la localidad de Santo y buscar a personas desaparecidas.

 

 

santoshaiti

 

El refugio será el hogar de al menos 848 niños que han quedado huérfanos o sus familiares aún no han aparecido. Aldeas Infantiles podrá ofrecerles seguridad y protección. Son centenares de niños que se encuentran, casi dos meses después de la catástrofe, solos aunque amparados la ONG.

 

llegadaseurEsta ONG quiere apostar la logística solidaria focalizada en los más pequeños que distintos motivos, ya sea un desastre natural, o motivos de salud, o pobreza, viven con una permanente desventaja.

 

Cuando en pravera de 2004 el operador de logística integral SEUR anuncia la creación de su Fundación enfatizó especialmente cuál iba a ser su objetivo principal: actuar a favor de la infancia y, sobretodo, prestar ayuda. Una misión que llevan a cabo a través de diferentes proyectos, como el llamado ‘Renacer´, o ‘Participar´, o ‘Ayudar´.  Por ejemplo,  Médicos Sin Fronteras ha realizado varios programas de sensibilización a través de un consultorio real de asistencia de emergencia a la desnutrición infantil.  La exposición, que ha recorrido toda España, ha sido transtada SEUR, que ha cedido estos tes a la Fundación. Ahora, los propios trabajadores y algunos cargos superiores, han cedido altruistamente parte de su nómina, un dinero que es significativo para ellos pero que,  en cambio, es vital para los niños haitianos.

 

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.