En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

Javier Moreno prepara cambios en los jefes de sección de El País

javier_moreno
  • Javier Moreno está preparando una reestructuración en la redacción de Madrid que en los próxos días se traducirá en un cambio del equipo de jefes de sección del rotativo del Grupo Prisa.

 

El diario de Prisa va a cambiar a algunos de sus jefes de sección próxamente. Fuentes del propio medio han confirmado las informaciones llegadas hasta prnoticias al respecto. Aún no se han comunicado de manera oficial que habrá movientos ni se conocen los nuevos nombres que llegaran a la redacción, pero los rumores ya recorren los pasillos de Miguel Yuste.

 

Desde El País no han querido adelantarnos qué secciones se verán afectadas ‘prudencia’. Pero según ha podido saber prnoticias, Local es la prera que se verá sujeta al cambio. La incertidumbre se instala en la cabecera de Prisa que desde la llegada de Javier Moreno hace más de dos años ha sufrido tantes cambios en su estructura de redacción.

 

Desde que llegase Moreno han salido los jefes de Economía, subdirectores e históricos de la cabecera. Su últo cambio ha sido la llegada de Gumersindo Lafuente como director de elpais.com, junto con su equipo de colaboradores más cercanos. En cualquier caso en esta otunidad la idea es mover fichas entre el equipo que ya existe y no tirar de fichajes externos.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.