En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Florentino Fernández asume la ‘franja maldita’ de Cuatro

  • Cuatro ha fichado a Florentino Fernández que se pondrá al frente de un nuevo programa de humor producido 7 y acción (El Hormiguero) y que se emitirá en sobremesa.

 

Cuatro y la productora de Pablo Motos y Jorge Salvador han confiado en el humorista para llevar a cabo este nuevo proyecto. Florentino Fernández será el encargado de que las sobremesas de Cuatro se tiñan de humor.

 

Desde el fin de Fama, la franja en la que debutará próxamente Flo se ha convertido en un serio problema para la franja de tarde de Cuatro. En prer lugar, la cadena ubicó la serie Valientes en su sustitución y posteriormente se incoró a la franja de tarde Lo que diga la rubia. El espacio de Luján Argüelles sólo duró cinco días, debido a su escasa audiencia.

 

Tocaba reorganizarse y se puso en su lugar a Ugly Betty a la semana siguiente.  La ficción estadounidense basada en la colombiana Betty la fea, sufrió la misma mala suerte que Lo que diga la rubia y sólo aguantó en esa franja cinco episodios. Los capítulos elegidos correspondían a las preras temadas.

 

Tercera semana y ahora Cuatro apostó Entre Fantasmas, la serie que estrena quinta temada y que se trasladaba desde el pre te a la tarde. La ficción protagonizada Jennifer Love Hewit que también emitirá un segundo episodio, pero de la cuarta temada desplazó a Valientes a las 17.25 hrs, que pocos días después desapareció de la parrilla para pasar a emitirse sólo Intet. Suerte Florentino.

 

Anteriormente pasaron también esta franja sin hacer mucho ruido, el programa de Ana García Siñeriz y Boris Eyzaguirre Channel Nº4 y el espacio de actualidad de Raquel Sánchez Silva.

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.