En la Tierra a lunes, julio 15, 2024

Nuevas líneas de negocio para el futuro

Las distribuidoras farmacéuticas son otras de las grandes afectadas del Real DecretoLey 4:2010, aprobado el Consejo de Ministros el pasado 26 de marzo, y fruto de un acuerdo del Ministerio de Sanidad y Política Social con las Comunidades Autónomas. Desde el sector farmacéutico, laboratorios, distribuidores y oficinas, ya ha comenzado ha hablarse de un descenso inicial de los beneficios en torno al 25%.

 

logoApp

 

Estos recortes en el gasto sanitario público, son uno de los principales temas de discusión del Prer Encuentro que estos días está celebrando el laboratorio farmacéutico Farline, perteneciente a Cofares, en Zamora. Este encuentro ha reunido a casi 80 personas responsables de la comercialización de estos productos en España y Portugal.

 

En palabras del Director, Javier Cuevas, las nuevas medidas ‘Están obligando a que las grandes compañías de distribución busquen otras vías de desarrollo de negocios que le puedan retar ingresos, y que a su vez repercutan en el sosteniento del modelo actual’.

Por ello, Farline, laboratorio dedicado a los medicamentos publicitarios, productos cosméticos, de higiene, o incluso una gama de productos dulces para diabéticos o celíacos, ha ampliado su línea de productos presentando una gama de cinco nuevos fármacos.

 

Estos medicamentos están destinados al tratamiento de procesos frecuentes, como un antigripal, dos antitusivos, un descongestionante nasal y un anestésico faríngeo. El envejeciento de la población y la aparición de nuevas patologías asociadas a ella, también abren nuevas vías de negocio hacia donde dirigir su futuro.

 

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.