En la Tierra a jueves, julio 18, 2024

Volkswagen Polo, Mejor Coche del Mundo de 2010

El Volkswagen Polo ha sido elegido ‘Mejor Coche del Mundo’ de 2010 en el Salón del Automóvil de Nueva York. En la categoría de coches ecológicos, el Polo, Golf y Passat BlueMotion, han sido galardonados con el premio ‘Mejor Coche Ecológico de 2010’.

 

Ya en 2009, un vehículo de la marca Volkswagen consiguió la máxa puntuación: el Golf. Este año, los tres máxos aspirantes a este título fueron, orden alfabético, el MercedesBenz Clase E, el Toyota Prius y el Volkswagen Polo. El jurado, compuesto 59 expertos de 25 países, eligió al Polo frente a 30 contrincantes.

 

El premio fue recogido Walter de Silva, Jefe de Diseño del Grupo Volkswagen,  en Nueva York. ‘La nueva generación del Polo es doblemente fascinante, su diseño sple, único y eterno, y su alta eficiencia. Más de 230.000 usuarios ya lo han adquirido en todo el mundo’, ha asegurado.

 

Asismo, el jurado ha elegido la gama BlueMotion, con el Polo, el Golf y el Passat, delante de los otros dos finalistas del premio al Mejor Coche Ecológico de 2010: el Honda Insight y el Toyota Prius.

 

Este premio fue entregado también a Walter de Silva. Debido a la complejidad de algunas tecnologías ecológicas, el comité de dirección de los premios designó a tres expertos en la materia para que analizaran de forma exhaustiva toda la documentación y especificaciones asociadas a cada candidato, y crear así una prera lista de finalistas sobre la que se realizaron las votaciones finales.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.