En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Benicio del Toro, el ladrón del Magnum Gold

El spot del Magnum arranca con la historia de un experentado ladrón interpretado Benicio del Toro, junto a su atractiva compañera, la coprotagonista Caroline Correa, que planean hacer el mayor robo de la historia.

Las escenas del spot se rodaron de manera trepidante en Los Ángeles a principios de año, bajo la dirección del reconocido director Bryan Singer. El spot utiliza el lenguaje cinematográfico de los tráileres de películas de acción, ya podemos disfrutarlo en televisión.

 

En Barcelona, durante la presentación del anuncio, protagonizaban una performance  ‘atracando’ una enorme caja fuerte para conseguir el premio más preciado: el prer helado dorado del mundo, Magnum Gold.

 

Además de presentar el lanzamiento, Benicio del Toro participaba en el experento de ‘Magnum Gold Experience’, el resultado de un concurso en el que han participado un total de 29 personas anónas de diferentes países como Inglaterra, Alemania, Holanda o Francia, que han podido conocer a la estrella y compartir set de rodaje con él. Se trataba de seleccionar a una persona que compartiera, o participara junto a Benicio del Toro en un corto producido la marca. El representante español es José Fopiani.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.