La marca refuerza, en clave de humor, el eslogan ‘Si hay Mahou, la vida es cinco estrellas’, y lo hace a través de 11 spots de televisión obra de Sra. Rushmore.
Una isla paradisíaca, con playas de arena blanca, aguas cristalinas, palmeras y un cla privilegiado. En principio, parece que es el lugar perfecto para disfrutar de la vida en toda su magnitud. No obstante, incluso los paraísos tienen sus problemas. Este es el planteamiento de la nueva campaña de Mahou Cinco Estrellas que ya está en el aire.
https://www.youtube.com/watch?v=U0nfUlbbK8 | https://www.youtube.com/watch?v=3WtkmtdpRc |
En ella, España y una ‘privilegiada’ isla del Pacífico deciden intercambiar sus emplazamientos para que sus habitantes puedan disfrutar de los beneficios de la vida en el otro extremo del mundo. Los problemas comienzan cuando los españoles recién llegados abren la nevera y descubren que en su nuevo país no pueden disfrutar de una Mahou ni de un buen partido de fútbol. A partir de entonces, su frase más pronunciada será ‘nos han tado’.
Si hasta ahora Mahou lanzaba dos tipos de anuncio, unos para su campaña convencional y otros para mostrar su apoyo al mundo del fútbol, este año ha decidido unificar su mensaje, con piezas para los dos territorios. Así, tres de los spots son del prer tipo, mientras que otros ocho refuerzan la vinculación de la marca con el mundo del dete rey.